martes, noviembre 07, 2006

Extraño visitante...

5 Comments:

Blogger Rafael Arjona said...

¿es un retoque digital o una escultura? o ¿ambas cosas?, me has dejado intrigado, en cualquier caso es una gran imagen. Saludos

3:33 p. m.  
Blogger Lord Picis said...

Hola Rafael, la imagen es una escultura que hay en el puerto de San Juan, hace poco que la colocaron. Pero el area esta como todos sabemos, fea, con carros y cosas de construcción, asi que decidi retocarla, para sacar del panorama, todo lo desagradable. Gracias por la visita.

10:39 p. m.  
Blogger Yiara Sofía said...

Primera visita y estoy encantada. Me encanta el retoque que le hiciste al fondo de la escultura...te has dado cuenta que algunos apartamentos de ese edificio tienen como vista el solar baldío y lleno de escombros?! wow!.

De todos modos, le di la dirección a unas amistades que no son de PR para que vieran algunas de nuestras bellezas. Si me permites, te puedo sugerir algo? que incluyas el lugar de las fotos (nombres de calles, sectores, pueblos, etc)...cosa de que los que accedan de afuera tengan la idea de donde encontrar estos lugares que nosotros conocemos. Gracias por capturar estas miradas y compartirlas!

3:50 p. m.  
Blogger Lord Picis said...

Hola Yiara, gracias por tu visita, y segerencias, espero que regreses.

10:37 p. m.  
Blogger Stalmat said...

a god... a idol

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home